Texturas y acabados de sombras para cada ocasión

Los ojos son sin lugar a dudas el foco en el makeup para este 2021. Smokey eyes, acabados metálicos, colores vibrantes, destellos de brillo y más, existe una amplia gama de texturas, acabados y tonos para crear looks que protagonicen tu look de ojos y que con los productos BIANCA MAKEUP podrás lograr.

En este artículo queremos compartirte más detalles sobre todas los acabados de nuestras sombras y cómo puedes crear ese look protagonista.

ACABADO METÁLICO

Para crear ojos con acabado metálico, contamos con nuestra fórmula más famosa y favorita por los maquilladores, las paletas de sombras creamy cromáticas. Actualmente contamos con 3 paletas cromáticas que incluyen 10 tonos cada una y que te ayudarán a aportar ese toque metalizado a todos tus looks de ojos. La aplicación de estas sombras es muy sencilla, la técnica más fácil es con la yema de tus dedos, su alta pigmentación y su fórmula con ácido hialurónico harán que tu dedo se deslice suavemente sobre el párpado dejando un color intenso y una apariencia altamente brillosa muy parecida al metal.

 

ACABADO MATE Y SATINADO

Crea smokey eyes o looks de ojos para diversas ocasiones con las paletas de sombras mate y satinadas con empaque imantado de Bianca Makeup. Contamos con 15 tonos mate y 15 tonos satinados que aportan un ligero brillo a los párpados. Su fórmula es altamente pigmentada y hecha a base de sales purificadas de carbón activado, lo que brindará también a tus looks un acabado aterciopelado.

 

ACABADOS VIBRANTES Y COLORIDOS

Dentro de nuestro portafolio de productos contamos con paletas armadas que incluyen tonos vibrantes y coloridos para crear looks enérgicos y festivaleros. Con la paleta de sombras “neón” y con la paleta de sombras “pastel” podrás explotar tu creatividad y crear maquillajes de ojos intensos y fáciles de difuminar por su acabado con textura similar al pétalo de una rosa. Para aportar larga duración, utiliza nuestros Primer pods, la fórmula cremosa de nuestras pre-bases para ojos te ayudarán también a intensificar el color de tus looks.

DESTELLOS DE BRILLO

La fórmula a base de perla de nuestras sombras líquidas, aportará ese toque de destellos de brillo a tus looks de ojos. Su aplicador te ayudará a deslizar el producto fácilmente sobre los párpados para dar ese toque glamuroso con cualquiera de nuestros 6 tonos disponibles.